Dará Coacalco capacitación a servidores públicos

Hoy Estado de México – Abril 7, 2016

Este jueves el municipio de Coacalco firmó dos convenios de colaboración con la Secretaría de la Contraloría estatal y el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) para certificar y capacitar a funcionarios públicos de diferentes áreas.

60El acuerdo fue encabezado por el presidente municipal, Erwin Castelán, para aprobar los convenios que certificarán a funcionarios municipales, síndicos y directores jurídicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mauricio Valdés, presidente del IAPEM, destacó la importancia de los programas que se han creado durante la presente administración, y el interés porque sus funcionarios se capaciten para brindar mejores resultados a la ciudadanía.

Por su parte, Jazmín Alejandra, Mendoza, directora de la Unidad Estatal de Certificación de Confianza, aclaró que Coacalco es el primer municipio que firma un convenio para combatir la corrupción.

En tanto, Jorge Hughes, titular de la Contraloría municipal, agregó que la certificación estará dirigida a servidores que laboran en las secretarías de Obras Públicas, Tesorería y demás áreas que manejen recursos económicos.

Comentarios

comments