Da Tlalnepantla último adiós a Rubén Mendoza

Fernando Cruz – Abril 20, 2016

CggtDPyUUAAcZCf

Luego de realizar un recorrido por las calles de Tlalnepantla, la caravana fúnebre que trasladó los restos del ex alcalde Rubén Mendoza Ayala, llegó al mediodía de este miércoles a la Catedral de este municipio, para participar en una misa de cuerpo presente.

Una hora más tarde, los cerca de 300 asistentes que se dieron cita en el lugar para despedirlo, entre ex alcaldes, amigos y familiares, se trasladaron al Salón del Pueblo del palacio municipal para realizar un homenaje a quien gobernó de 2000 a 2003 este municipio y perdiera la vida el pasado domingo 17 de abril en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En el homenaje estuvieron la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, así como los ex presidentes municipales Julieta Villalpando, de Coacalco; Armando Enríquez, de Toluca; y Joaquín Rodríguez Lugo y Ruth Olvera, de Tlalnepantla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta última fue quien tomó la palabra para reconocer al que también fuera candidato a gobernador del Estado de México en 2005, por amar a la tierra que gobernó y por el legado que dejó al ser alcalde de Tlalnepantla.

Dijo que Rubén Mendoza dejó catedra como hijo y hermano, y a pesar de que no tenía hijos biológicos, había dejado huella en todas las personas que habían formado parte de su administración.

Sus hermanos, Eduardo y Nora Mendoza Ayala, recordaron su trayectoria y recordaron que desde hace tres años, el también candidato a la alcaldía de Tlalnepantla en 2015, escribía un libro sobre su experiencia política, mismo que decidirá la familia si saldrá a la luz.

Entre cohetes, el féretro salió del palacio municipal a su destino final, el panteón Jardines del Recuerdo de este municipio.

Comentarios

comments