Cumple la reina Isabel 90 años; Inglaterra lo celebra

Hoy Estado de México – Abril 21, 2016

Cgkv-33W4AAtUVmElizabeth Alexandra Mary Windsor, mejor conocida en el mundo entero como la reina Isabel II, festeja este jueves 90 años de edad, con lo que se convierte en la segunda monarca más longeva de la historia.

Al ser una fecha tan especial, las celebraciones en Inglaterra comenzaron desde ayer, con la visita de la reina a una oficina de distribución postal y la inauguración de un pabellón para conciertos en un parque de Windsor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Lilibeth” como la llaman de cariño en su familia, gobierna Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los estados de la Commonwealth desde los 26 años, asegurando desde los 21 que su vida, fuera larga o corta, estaría dedicada al servicio de la ciudadanía y de la gran familia imperial.

No obstante, las fiestas en su honor se prolongarán hasta mayo y junio, meses en los que hay numerosos festejos en la capital británica. Asimismo, este viernes recibirá a Barack Obama en el castillo de Windsor para despedirlo siendo todavía presidente de Estados Unidos.

Luciendo un vestido verde limón y tradicional sombrero, la reina partió su pastel de cumpleaños entre una multitud de cientos de personas quienes se dieron cita en Windsor para elogiarla con flores a su paso por un breve desfile en el que fue acompañada de su esposo Felipe, el duque de Edimburgo.

Con información de Medios.

Comentarios

comments