Critica Zuckerberg muro fronterizo de Trump

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

f8

Durante el encuentro F8 de desarrolladores realizado en San Francisco, Estados Unidos, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, criticó los mensajes de Donald Trump sobre la construcción de un muro fronterizo que sería pagado por los mexicanos, una propuesta del magnate que lejos de conectar al mundo, lo estaría separando.

“En vez de construir muros, podemos ayudar a la gente a construir puentes, se debe tener coraje para elegir la esperanza antes que sucumbir al miedo”, sostuvo Zuckerberg.

“Si el mundo comienza una regresión, nuestra comunidad simplemente tendrá que trabajar más duro para unir a las personas. Espero que tengamos la valentía para ver que el camino hacia el progreso consiste en unir a las personas, no separarlas”, agregó.

Por ello, el creador de la red social presentó su visión sobre el futuro de su empresa en 10 años, en la cual todo estará destinado en conectar más a las personas en una “comunidad global”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Informó sobre la construcción de un avión solar con paneles que podrá emitir a todo el mundo una señal de Internet. Además, destacó que la llave del futuro será la Inteligencia Artificial capaz de “diagnosticar y curar enfermedades”.

Zuckerberg también presentó unas gafas que transmiten elementos visuales digitales que tienen la posibilidad de trasladar a quien las porte hasta la cima del mundo.

Otra de las innovaciones presentadas son los chatbots, programas de mensajería de respuesta interactivos que permitirán a los usuarios de Facebook hablar con las empresas de la misma manera que lo hacen con amigos y familiares en el Messenger.

Con información de El Universal

Comentarios

comments