Cristiano Ronaldo ficharía con el París St Germain

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016cristiano-ronaldo

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mantuvo una entrevista secreta con el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, supuestamente sobre su posible fichaje para unirse a las filas del club francés.

De acuerdo con el semanario “France Footbal”, el portugués se reunió con el jeque qataría en un viaje exprés luego de su victoria ante el Wolfsburgo, donde anotó tres goles y le otorgó el pase a semifinales al club español en la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según medios locales, Al Khelaifi platicó con CR7 sobre su fichaje por el PSG ante la pérdida de su estrella Zlatan Ibrahimovic, quien partirpa a algún equipo de la liga inglesa.

“En busca de un nuevo jugador tótem para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic la temporada próxima si éste no amplía su contrato, el Paris Saint-Germain pasó a la acción”, platicando con Ronaldo, comentó esta tarde en su web el diario Le Figaro.

Desde hace semanas la prensa francesa especula la llegada del astro lucitano al equipo galo, ya que fue el propio Cristiano quien expresó su deseo de jugar con el PSG, señalaron.

Con información de Notimex

Comentarios

comments