Convocan a concurso de Foto y Cortometraje

Hoy Estado de México – Abril 28, 2016

e0bb7745-8d35-4fa7-9ad7-3bc0e74b0ef0Autoridades de Toluca convocan a participar en el Primer Concurso Municipal de Fotografía y Cortometraje con el que se otorgarán 15 y 18 mil pesos a los primeros lugares de cada modalidad.

El concurso va dirigido para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, originarios o residentes de Toluca, cuyos trabajos deberán estar relacionados a los valores, principios y buenas prácticas de la juventud en el la capital mexiquense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para el caso de fotografía, ésta podrá ser cromática o monocromática impresa en papel fotográfico tamaño carta (21.5 x 28 centímetros), acabado mate, con marco de tres centímetros de papel ilustración negro.

Asimismo, los participantes deberán entregar una copia de la misma en formato digital dentro de un CD en un archivo de Photoshop y sin modificación, acompañada de un texto de máximo 150 palabras describiendo la imagen y firmada con un pseudónimo.

El cortometraje por su parte, se entregará dentro de un DVD en formato avi, flv, mp4 o similares, por triplicado, y deberá ser de entre 3 y 10 minutos como máximo.

Los concursantes deberán entregar sus trabajos junto con una copia simple de su acta de nacimiento, credencial de elector vigente, CURP y comprobante de domicilio no mayor a tres meses, en el Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la calle José Vicente Villada número 441, delegación Centro Histórico, al lado de la iglesia El Ranchito, de lunes a viernes, en un horario de las 09:00 a las 18:00 horas, hasta el viernes 8 de julio.

Para los segundos y terceros lugares habrán reconocimientos, llevando los trabajos de todos los ganadores a concursos nacionales con la intención de que se reconozca el talento de los toluqueños.

Comentarios

comments