Construirán Centro de Convenciones en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 27, 2016

Vía @Erikschavezs

Vía @Erikschavezs

La ciudad de Toluca contará con un nuevo Centro de Convenciones el cual se espera ser terminado el próximo año, para posicionar al municipio como un importante competidor dentro del turismo de reuniones.

José Carlos Flores, director general de Turismo del Estado de México, detalló que el recinto tendrá una superficie de casi 16 mil metros cuadrados y que se ubicará a cinco minutos del Aeropuerto de Toluca, a 10 del Centro Histórico y a 25 minutos de Santa Fe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dado que en 2014 la capital mexiquense atrajo más de siete mil reuniones y convenciones, generando una derrama económica de cinco mil 594 millones de pesos, el funcionario destacó que se tratará del mejor centro ubicado en todo el país, para brindar una accesibilidad inmediata a expositores y congresistas.

Asimismo y durante su participación en la edición 41 del Tianguis Turístico llevado a cabo en Guadalajara, explicó que en la entidad mexiquense se lleva a cabo la tercera fase de la creación de la Dirección General de Turismo de Reuniones, misma que se enfocará en la atracción de eventos y vinculación con la oferta.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments