Constituyentes permanece cerrado por manifestantes

Agustín Palma – Abril 12, 2016 12966137_10209119387244085_332988341_n

Casi cuatro mil campesinos integrantes de las organizaciones Frente popular Francisco Villa, La Coordinadora Nacional Plan de Ayala, Frente Indígena de Campesino y el Barzón Popular avanzan sobre Constituyentes con dirección a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para solicitar una audiencia con Luis Videgaray Caso y  Miguel Ángel Osorio Chong.

Lo anterior para que hagan caso a sus demandas, principalmente bajar los precios de los energéticos que van hacia el campo así como no reducir el presupuesto de este Sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La movilización inició muy temprano, a las 9:00 de la mañana se reunieron en Morelos y Bucareli, y una hora después avanzaron hacia SHCP y otro contigente sobre Paseo de la Reforma a la altura del Caballito, para reunirse en Versalles para trasladarse hasta la Avenida Chapultepec, lo que generó un caos vehicular.

Resguardado de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a lo largo de dicha vialidad donde la movilización llegó hasta el bajo puente de Circuito Interior hasta el cruce con Constituyentes y cruzar el Periférico.

Hasta el momento no se ha presentado ningún incidente; se prevé que una vez que arriben a la Secretaría de Hacienda implementarán un mitin. Se reporta que Constituyentes permanece cerrado en ambos sentidos a causa de los inconformes.

Comentarios

comments