Conmemoran el Día Internacional del Beso

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016 

El Día Internacional del Beso puede pasar desapercibido para algunos pero es una fecha que muchos deberían tomar en cuenta por los múltiples beneficios que puede tener.

Esta fecha fue instaurada a raíz de que una pareja tailandesa batiera el récord al besarse (58 horas, 35 minutos y 58 segundos), la cual un año antes habían logrado la misma hazaña pero con un tiempo de 46 horas; ellos fueron premiados con 2 mil 500 euros y dos anillos de diamantes.

Para muchos esta fecha puede no tener relevancia pero encuestas señalan que una de cada 4 personas termina una relación sentimental debido a que consideran que su pareja no es un buen besador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Además, esta demostrado que quienes se toman un tiempo para besar a sus parejas antes de salir a trabajar ganan hasta un 25 por ciento más y aumentan su esperanza de vida hasta 5 años.

En algunos países besar es calificado como un acto muy privado, tanto como lo es mantener una relación sexual, tal es el caso de China, ya que es un acto que se practicaba sólo en la intimidad.

Por otra parte en países como como Irán es mal visto que un hombre bese o toque a una mujer que no sea su esposa, e incluso puede hacerse acreedor a un castigo.

Pero si aún sigues sin convencerte para salir a festejar, te dejamos algunos de los beneficios que puedes obtener con un beso.

  • Combate las caries
  • Aumenta la autoestima
  • Elimina calambres y dolores de cabeza
  • Amplía las hormonas de la felicidad
  • Ayuda a reducir la presión arterial
  • Refuerza el sistema inmunológico

Con información de Medios

Dia-Mundial-Beso-portada-860x450_c

Comentarios

comments