Confisca CES y Sedena drogas en penal de Cuautitlán

Hoy Estado de México – Abril 28, 2016

opetrrivo 454

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron una minuciosa inspección al penal de Cuautitlán, confiscando drogas y diversos objetos prohibidos.

Alrededor de 151 integrantes de dichas corporaciones y de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPyRS) ingresaron a la prisión para revisar las instalaciones y a los mil 262 reos y 88 internas recluidos.

Producto del operativo, los agentes les decomisaron seis embalajes y 22 envoltorios de presunta mariguana, 15 dosis de lo que podría ser “piedra” y seis puntas de metal.

También les encontraron y retiraron 27 bocinas, 4 dvd’s, 800 discos compactos, nueve perfumes, seis planchas, una licuadora, un guante de box, una sarteneta, cuatro MP3, seis paquetes de cigarros y seis cajetillas de cigarros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todo lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para identificar a los probables responsables de su introducción a la cárcel y en su caso, aplicar las sanciones correspondientes.

Cabe recordar que dichas movilizaciones se llevan a cabo con apoyo de autoridades federales y continuarán haciéndose para garantizar el adecuado proceso de reinserción social de los internos.

 

Comentarios

comments