Confirma AC/DC a Axl Rose como nuevo vocalista

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016Axl-Rose-Angus-Young

Después de varias semanas de incertidumbre luego que el grupo de rock AC/DC anunciara la salida de su vocalista Brian Johnson por problemas auditivos y la posible entrada de Axl Rose en su lugar, acaban de confirmar la noticia a través de un comunicado sobre la llegada del cantante de Guns n’ Roses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los miembros de AC/DC quieren agradecerle a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda a través de los años. Le deseamos lo mejor en cuanto a sus problemas auditivos y futuras aventuras. A pesar de que quisiéramos que esta gira terminara como comenzó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de suspender sus actividades para salvar su oído. Estamos dedicados a terminar lo que resta de gira como compromiso ante todos los que nos han apoyado a lo largo de los años y tenemos la fortuna de decir que Axl Rose se ofreció amablemente para ayudarnos a completar este compromiso.”

Previamente se anunció que Johnson tuvo que suspender su participación en la gira por órdenes médicas o sino corría el riesgo de perder su audición.

Axl Rose se reunirá con AC/DC luego de la segunda presentación de Guns and Roses en Coachella el siguiente fin de semana, tras concluir las fechas en Europa y comenzar en Estados Unidos donde el angelino se les unirá.

Con información de Warp.

Comentarios

comments