Confiesan azafatas haber tenido sexo con pasajeros

Hoy Estado de México – Abril 7, 2016

Cerca del 89 por ciento de las sobrecargos británicas activas o que lo estuvieron en los 5 últimos años confesaron haber tenido relaciones sexuales con pasajeros o compañeros de vuelo.

Según un estudio realizado por Jetcost, un buscador en línea de vuelos, hoteles y alquiler de autos, entrevistó a 718 auxiliares de vuelo británicas, por lo que el 21 por ciento reconoció haber tenido relaciones con algún compañero, mientras que el 14 por ciento aseguró que lo hizo con algún pasajero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

También aseguraron que han violado más de una norma de comportamiento establecido, tal es el caso de los regaños a los pasajeros, o quedarse con dinero por el pago de algún producto, ya que argumentan no tener cambio, acción por lo que pueden obtener hasta 470 dólares por año.

Aunque el embolso de efectivo no es un caso único en los británicos, ya que la encuesta reveló que las sobrecargos alemanas pueden obtener hasta 595 dólares, las españolas cerca de 177 dólares, francesas 131 dólares y las italianas hasta 110 dólares anuales.

También señalan que el 7 por ciento aseguró que aceptó regalos o propinas de los pasajeros.

Con información de Vanguardia

22_auxiliar_de_vuelo_sonriendo_20150225104713

Comentarios

comments