Concluye gira Armonía Mexiquense

Arturo Callejo – Abril 10, 2016

El Teatro Morelos de Toluca fue el escenario en el que la Orquesta Sinfónica Mexiquense y la Orquesta Sinfónica del Estado de México concluyeron la gira estatal “Armonía Mexiquense”, tras visitar 24 municipios.

Las decenas de asistentes aplaudieron y cantaron al escuchar un repertorio nuevo que incluyó popurrís de Mecano, Timbiriche, Flans, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Luis Miguel, todo ello bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías, de la Orquesta Sinfónica Mexiquense y del maestro Manuel Flores, de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El objetivo planteado por el ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, es que toda la población disfrute gratuitamente de este tipo de eventos culturales y artísticos de gran calidad para hacer una realidad la democratización de la cultura que ayuda a sanar el tejido social”, citó Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura.

La Orquesta Sinfónica Mexiquense y el coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México realizaron por separado nueve conciertos y en conjunto siete, para dar un total de 25 conciertos que se llevaron en gran parte del territorio mexiquense con música de academia y popular.

descarga (16)

Comentarios

comments