Compartirán funcionarios autos con ciudadanía

Hoy Estado de México – Abril 4, 2016

Vía Twitter

Vía Twitter

Con el propósito de atender la alta demanda de transporte público por el endurecimiento temporal del programa Hoy No Circula en la Ciudad de México, el gobierno capitalino anunció la iniciativa “Más x coche” con la que funcionarios darán ‘”aventón” a cientos de ciudadanos.

A partir de mañana martes y hasta el 30 de junio, mil 561 vehículos oficiales ofrecerán alrededor de 10 mil traslados gratuitos por día a la ciudadanía.

NOTAS RELACIONADAS:

Mediante la cuenta de Twitter del proyecto se especifica que las unidades son del personal administrativo de órganos de la capital del país y que se trata de una medida obligatoria para los mismos.

Cabe recordar que por el Hoy No Circula temporal, el transporte eléctrico y los camiones RTP ofrecerán el servicio gratuito estimándose un impacto económico de hasta 120 millones de pesos, además de que los sitios de taxis y las rutas de transporte público concesionadas disminuirán sus tarifas y las informarán a través de la cartulina “Más x coche”.

Las rutas y bases de taxis que participarán podrán consultarse en la página de la Secretaría de Movilidad a partir de las 18:00 horas.

Con información de SDP Noticias.

Comentarios

comments