VIDEOS: Comando armado ataca a federales en Acapulco

Hoy Estado de México – Abril 25, 2016

Un grupo de hombres armados atacaron instalaciones en donde se localizaban elementos de la Policía Federal, en Acapulco, lo que dejó como saldo uno de los agresores muerto y un policía herido.

Según los informes, se informó que se realizaron dos ataques, el primero se presentó cerca de las  21:40 horas frente al hotel Alba Suites, ubicado en el fraccionamiento Las Playas, donde se encuentran hospedados elementos de la Policía Federal.

En lugar varios sujetos armados comenzaron a disparar contra los agentes, por lo que la agresión fue repelida hasta que los agresores huyeron del lugar en distintos autos.

Uno de los presuntos agresores fue localizado muerto en el lugar, quien ya se fue identificado y sus antecedentes se integrarán a la averiguación previa derivada de los hechos.

Mientras que el oficial herido fue reportado como fuera de peligro, ya que presenta lesiones menores en la pierna izquierda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El segundo ataque se dio casi a la misma hora, pero la agresión se dio contra  el edificio de Costera 125, en el que opera la base de la Policía Federal en el Puerto, sin que se registraran personas lesionadas.

De igual manera los agentes repelieron el ataque, y los agresores al huir del lugar dejaron abandonado un vehículo en cuyo interior se localizó documentación diversa.

Luego de las agresiones a balazos en los dos puntos donde se ubican elementos de la Policía Federal, la situación se normalizó con el arribó y apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y autoridades estatales y municipales, que atendieron diversas solicitudes de apoyo.

Xavier Olea Peláez, Fiscal del Estado señaló que los atentados que sufrieron los elementos en dos puntos de Acapulco por parte de presuntos delincuentes es una reacción de las detenciones que han hecho de manera coordinada los tres ordenes de gobierno.

Con información de Notimex

Comentarios

comments