Clausuran otro verificentro; suman 36 en CDMX

Hoy Estado de México – Abril 22, 2016

MEXICO, D.F., 01MARZO2011.- A partir de hoy el Gobierno del Distrito Federal, condiciono el pago de las multas de transito registradas desde el 2009 a la fecha para poder realizar el tramite de la verificacion vehicular. En algunos verificentros colocaron carteles con el aviso que emitio las Secretarias de Finanzas y del Medio Ambiente. FOTO: SAUL LOPEZ/CUARTOSCURO.COM

FOTO: SAUL LOPEZ/CUARTOSCURO.COM

Por diversas irregularidades, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) clausuró un verificentro en la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco, con lo que suman ya 36 centro y 31 líneas de verificación en la actual administración.

En coordinación con personal e la Contraloría General y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se determinó el cierre del Verificentro 9027, ubicado en la calle Vainilla 248Bis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la revisión se identificaron irregularidades en los sistemas de neumáticos y de calibrado de gases, por lo que se procedió a clausurar el inmueble, señaló Sedema.

En lo que va de la actual administración se han cerrado 36 verificentros y 3 líneas de verificación; además de que a otros 14 no se les renovó la autorización de operación por diversas irregularidades y sanciones durante el último año.

La Sedema cuenta con un Centro de Inspección y Vigilancia Ambiental Remota (CIVAR) que monitorea los 67 Centros de Verificación Vehicular que operan en la Ciudad de México a través de mil 878 cámaras en tiempo real conectado al C4.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments