Claro arrebata Olimpiadas a Televisa y Azteca

Hoy Estado de México – Abril 27, 2016

2cc4a876a88144f

Por primera vez, las empresas Televisa y TV Azteca no transmitirán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pues dicho honor ahora corresponderá a Claro Video.

El objetivo es mantener un formato abierto y gratis a todo el público, pero con el añadido de que los usuarios podrán ver los eventos cuando quieran y donde quieran.

No obstante, en televisión abierta también se podrá disfrutar de la justa olímpica de verano, pues Canal 11 y Canal 22 transmitirán los juegos, mientras que en televisión de paga los canales encargados de ello serán ESPN y Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, Elías Ayub, director de Uno TV y Claro Sports, confió en entrevista a Radio Fórmula que habrá 36 juegos al mismo tiempo, con la posibilidad de que el usuario pueda escoger cuál quiere ver e incluso el ángulo de la cámara que más le apetezca.

Recalcó que no se deberá pagar nada para poder disfrutar el evento, el cual se transmitirá en la señal de Claro Sports y Claro Video en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Aseveró que cambiarán el estilo de las transmisiones, evitando los bloques humorísticos que eran marca de Televisa y Azteca, y ofreciendo un grupo de comentaristas especializados al mando del periodista Javier Solórzano, aportando así un enfoque más serio y profesional.

Con información de Proceso.

Comentarios

comments