Cinco municipios de Edoméx presentan mala calidad del aire

Hoy Estado de México – Abril 13, 20161c4ba7958f65a02822-160314-ozono-em-3-c-702x468

En el Estado de México, cinco municipios reportan mala calidad del aire, en donde Ecatepec destaca como el más contaminado con 110 puntos de partículas suspendidas; mientras que la Ciudad de México presenta calidad de regular a buena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) informó que Tepotzotlán y Coacalco registraron 106 unidades del mismo contaminante, Chalco 103 y Atizapán 102 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

Las delagaciones de la capital metropolitana con una calidad regular del aire son Tlalpan, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Tláhuac e Iztapalapa; en el resto de la CDMX es buena.

Para este día se prevé de regular a mala lacalidad del aire por partículas suspendidas por la mañana y mala por ozono en la tarde. Por lo anterior, las autoridades recomendaron que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments