Cierran escuela en Malasia por psicosis fantasmal

Hoy Estado de México – Abril 21, 2016

Debido a la histeria generalizada que desde hace días se vive en una secundaria de Malasia, por una figura negra captada por uno de los estudiantes, el plantel fue cerrado por la psicosis que viven no sólo los alumnos sino todos los profesores.

El 11 de abril, varios jóvenes aseguraron haber visto un fantasma; dos días después más de un centenar y 11 maestros afirmaron ver una silueta oscura, informó el director de la escuela situada en la ciudad de Kota Bhaura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras suspender las clases el jueves pasado, autoridades locales convocaron a un grupo de expertos islámicos tradicionales en oraciones y ritos de exorcismo. Pese a las medidas, los habitantes no han dejado a un lado el miedo hacia el centro educativo y siguen obsesionados con los espíritus.

Incluso, una de las profesoras contó cómo sus manos se hacían pesadas y un alumno describió haber visto una “figura negra”. Otra docente aseguró que el fantasma trató de entrar a su cuerpo y que sólo al citar los pasajes del Corán pudo salvarse de ser poseída.

Con información de RT.

Comentarios

comments