Cierra temporada la OSEM con recital en Texcoco

Hoy Estado de México – Abril 20, 2016

14La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) anunció su cierre de temporada 132 en compañía del violinista franco-ruso, Vadim Tchujuk y bajo la batuta del maestro, Enrique Bátiz, quienes interpretarán piezas de Beethoven, Mendelssohn y Schubert.

El primer recital de despedida se realizará el viernes 22 de abril a las 20:00 horas en la sala Felipe Villanueva en Toluca, posteriormente el segundo concierto se presentará en la sala Elisa Carrillo, del Centro Cultural Bicentenario, en Texcoco el domingo 24 de abril a las 12:30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La gala incluirá las melodías Obertura de Fidelio del músico alemán, Ludwing Van Beethoven, asimismo el violinista invitado, Vadim Tchujuk, realizará una ejecución del concierto para violín en mi menor del músico germano, Felix Mendelssohn.

La OSEM también interpretará la Sinfonía No. 9 en do mayor, de Beethoven y la Sinfonía D. 944 “La grande”, del compositor austriaco, Peter Schubert.

La OSEM detalló que la entrada a los conciertos será gratuita y recomiendan a los asistentes llegar con media hora de anticipación para asegurar su lugar.

Comentarios

comments