Choque en Puebla deja cuatro muertos y 20 heridos

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016

Foto: @TRIENIO1

Foto: @TRIENIO1

El accidente de un autobús de la línea Unión Serrana S.A en el Puente Totolapa en la carretera libre México-Tuxpan, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y 20 heridas.

La Dirección de Protección Civil de Puebla, señaló que el choque se produjo cuando el vehículo rebasó a una camioneta en una curva a la altura del municipio de Huauchinango.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que con ayuda de bomberos y personal del C4 de Zacatlán, ayudaron en el rescate de las víctimas, donde contabilizaron cuatro personas muertas, dos hombres y dos mujeres, y 20 heridas.

Fernando Estrella Izaguirre, titular de Protección Civil, informó a través de un comunicado que en el lugar el accidente trabajan de manera conjunta elementos de la Policía Federal y Bomberos, así como de Cruz Roja y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para sacar el camión del barranco donde cayó.

Informó que los lesionados fueron trasladados a hospitales de Huauchinango, mientras que el ministerio público se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments