Chica embarazada atracaba camiones en Ecatepec

Hoy Estado de México – Abril 28, 2016

Asalto-Edomex-2Una jovencita de 15 años de edad embarazada participaba en el asalto a camiones sobre la autopista México-Pachuca, siendo detenida este jueves por elementos de la Policía Federal tras acudir a un hospital por una herida de bala recibida en su último golpe junto a tres cómplices.

Durante la mañana, dos hombres y dos mujeres entre las que estaba la chica, secuestraron un camión de la ruta San Pedro-Santa Clara en su entrada a la autopista y a punta de balazos despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los delincuentes disparó en tres ocasiones con la intención de amedrentar a los usuarios, pero en una de las balas hirió a la quinceañera con entre 7 y 8 meses de embarazo en el pie.

Tras terminar de recoger el botín de los más de 50 viajantes, los ladrones se bajaron de la unidad con número económico 524 y emprendieron la huida con todo y la joven herida a la cual llevaron a un hospital en donde fue ubicada por los agentes.

En tanto que una unidad federal y una ambulancia llegaron al lugar de los hechos para conocer los hechos y atender a los afectados.

Con información e imágenes de Sin Embargo.

Comentarios

comments