VIDEO: Cerrará OSM gira con concierto pop en Toluca

Karina Ruiz – Abril 5, 2016

IMG_6262

Con un espectacular concierto en el Teatro Morelos de Toluca, el próximo sábado 9 de abril concluirá la gira Armonía mexiquense de la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM), la cual recorrió 25 municipios del Estado de México para acercar la música a la población que no tiene posibilidades de pagar por ver a un artista.

Rodrigo Macías, director de la OSM, señaló que han preparado una sorpresa para los asistentes, pues en el concierto se interpretarán, por primera vez, éxitos pop en sinfónica, que incluye a artistas como Timbiriche, Mecano o Alejandro Sanz, por lo que la exigencia musical que tienen es la misma como si interpretaran a Mozart.

Los 180 músicos en escena, entre la OSM y el coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, se acompañarán de cinco invitados especiales que son sorpresa, pero que dejarán a los asistentes con la boca abierta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El repertorio, cuya duración será de una hora y cuarto, fue seleccionado con mucho cuidado, puesto que les llevó un año de preparación y será resaltado con la infraestructura del teatro principal de la capital mexiquense.

El concierto será gratuito para las dos mil 433 personas que caben en el teatro y los interesados podrán ingresar a partir de las 17:30 horas.

Además, el jueves, el Coro de la OSEM se presentará en el municipio de San Bartolo Morelos a las 17 horas, mientras que el viernes la OSM tocará en Tejupilco a la misma hora.

Comentarios

comments