Celebrará Toluca Día del Niño con grandes eventos

Hoy Estado de México – Abril 21, 2016

DÍA DEL NIÑOOLa capital del Estado de México festejará a lo grande el Día del Niño, con dos magnos eventos que se realizarán en las zonas norte y sur del municipio.

Dichas celebraciones se realizarán los próximos dos sábados a fin de promover un ambiente de alegría y sana diversión entre los pequeños. El primero que será este 23 de abril tendrá lugar en el Parque Alameda Norte Bicentenario, ubicado en San Diego de los PAdres Cuexcontitlán, en tanto que el segundo se hará el 30 de abril en el Parque Metropolitano Bicentenario, entre Avenida Juárez y Paseo Tollocan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ambos festejos iniciarán a partir de las 10:00 horas y se espera que a cada uno asistan más de tres mil niños, quienes se divertirán en una mini ciudad, con la promoción de la cultura vial; asimismo, el Organismo de Agua y Saneamiento fomentará el ahorro y cuidado del vital líquido a la par de invitar a los niños y niñas a convertirse en Vigilantes Infantiles del Agua.

También podrán convertirse en locutores de radio, conductores de televisión o periodistas gracias a un taller de notas periodísticas para la edición de un periódico impartido por la Dirección de Comunicación Social.

Por si fuera poco, degustarán de sus dulces favoritos a la par que disfrutarán de juegos mecánicos y una función de box gracias a diversas áreas que se habilitarán en los parques.

No obstante, la Dirección de Seguridad Ciudadana se encargará de resguardar la seguridad de todos los asistentes antes, durante y después de la celebración.

Comentarios

comments