Celebrará el Edoméx a niños mexiquenses

Hoy Estado de México – Abril 29, 2016

Este Día del Niño el Estado de México festejará a todos los niños mexiquenses con actividades recreativas en diferentes municipios.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) mediante el programa “Alas y Raíces” ofrecerá actividades gratuitas a través del teatro, la música, la danza y las artes visuales, con talleres 19dedicados a promover la convivencia entre los niños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con el tema “Yo soy cero bullying” niñas y niños aprenderán a enfrentar el abuso escolar a través del cariño de su familia, maestros y amigos.

Todos los niños podrán acudir a la fiesta de Alas y Raíces a partir de las 10:00 para arrancar con la obra de teatro “El tren cambio de dirección”. El CCMB se encuentra ubicado en el kilómetro 14.3 de la carretera federal México-Texcoco, esquina Camino a Coatlinchán, en el municipio de Texcoco.

El zoológico de Zacango ofrecerá la entrada gratuita a todos los pequeños para que conozcan las más de 180 especies de todo el mundo que alberga el lugar. Asimismo el domingo 1 de mayo tendrá una rodada ciclista, para los que lleguen de 8:00 a 10:00 horas tendrán entrada gratuita. El zoológico se encuentra ubicado en la carretera Metepec-Santa María Nativitas, kilómetro 7, en el municipio de Calimaya.

En Metepec, niños y niñas celebrarán su día con una carrera atlética para alcanzar una niñez feliz y saludable. La salida iniciará a partir de las 9:00 horas en el Boulevard José María Morelos y Pavón y tendrá un costo de cien pesos. Las inscripciones se pueden realizar en Innovasport y en el Parque Vicente Guerrero.

Por su parte, en el municipio de Ixtapan de la Sal, todos los niños podrán disfrutar este sábado de un recital de Jazz a cargo del maestro Gerardo de Lira Montañez, en el Jardín Central del municipio.

Sobre un escenario de hielo, niños ecatepequenses podrán apreciar de un gran espectáculo con los personajes de Frozen y Star Wars, en el Centro Cultural y Deportivo las Américas. Las funciones iniciarán a las 11:00 y 17:00 horas durante todo el fin de semana.

Al término de cada presentación habrá una rifa y se entregarán diversos regalos a los pequeños.

Con información de redes

Comentarios

comments