Cartelera imperdible la del Festival Malinalco

Arturo Callejo – Abril 14, 2016

malinalco

Del 16 al 24 de abril se llevará a cabo el Tercer Festival Cultural de Malinalco, en el que los asistentes podrán disfrutar de 50 actividades, entre espectáculos de danza, teatro, música, cine, literatura, muestras artesanales, gastronómicas y exposiciones plásticas, todo de forma gratuita.

Se destaca la presentación de la ópera Pagliacci, a cargo de la Orquesta Sinfónica Mexiquense, bajo la batuta del Maestro Rodrigo Macías y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, con la dirección de Manuel Flores Palacios, el ballet folclórico y un encuentro coral infantil.

También habrá recorridos por las leyendas y encantos de la entidad, globos aerostáticos y talleres para niños, concursos de mural bajo la modalidad de graffiti, conciertos de estudiantina, pasarela de rebozos, actividades de yoga, rock contemporáneo de la Casa Verde Colectivo y La Gusana Ciega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santa Alva García, subdirectora de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura agregó que las sedes serán: la Casa de Cultura de Malinalco, la parroquia del Divino Salvador, el Claustro del Convento, el atrio, el estadio de futbol, la plaza cívica, la capilla de San Juan y calles del primer cuadro del municipio mexiquense.

Los asistentes también podrán disfrutar de la zona arqueológica, atractivos naturales y espacios para practicar deportes extremos.

Comentarios

comments