Cardozo ve favorito a Toluca ante Sao Paulo

Hoy Estado de México – Abril 26, 2016

toluca y cardozo

Para el director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, José Saturnino Cardozo, el hecho de que su equipo cierre en casa el partido de vuelta contra Sao Paulo de Brasil, representa una ligera ventaja y los convierte en favoritos.

Apenas emprendieron su viaje rumbo a Brasil y Cardozo ya puso el dedo en la yaga, aunado a prometer que el club apostará por jugar bien para tratar de regresar con la ventaja de un gol para su encuentro en el estadio de Morumbi, el próximo jueves.

Respecto a su rival el estratega paraguayo refirió que se trata de un rival de respeto y por ello sus Diablos se concentrarán en no dar ventajas.

NOTA RELACIONADA:

Para Cardozo “es maravilloso poder jugar la Copa Libertadores, así que vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y hacer un gol, de logarlo te da la posibilidad de venir y cerrar aquí en casa, el equipo está bien, el grupo está contento, unido, trabajando muy bien”, afirmó.

Para este partido el club mexiquense registrará seis baja importantes aunque la buena noticia es que ya podrán echar mano de Enrique Triverio.

Con información de Redes.

 

Comentarios

comments