Cárcel por abusar de niña en la Morelos

Hoy Estado de México – Abril 29, 2016

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 9 años de edad en calles de la Colonia Morelos, fue consignado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

2El presunto infractor ingresó al Reclusorio preventivo Oriente tras haber sido identificado por la madre de la menor, cuando deambulaba por calles de la referida colonia, en la delegación Venustiano Carranza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El posible ultraje ocurrió el pasado 24 de abril cuando el acusado atajó a la niña quien se dirigía a la tienda para cumplir con un encargo de su madre.

A decir de la menor el hombre la obligó a subir en un taxi para trasladarla a un domicilio, en donde la retuvo durante casi un día; ahí la besó, la despojó de sus prendas de vestir y le hizo tocamientos obscenos.

El antecedente de su desaparición quedó asentado en una denuncia que la madre efectuó ese 24 de abril, ante el Centro de Apoyo para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Finalmente el 26 de abril el sujeto fue identificado cuando caminaba en la calle, por lo que la denunciante solicitó a los policías que la apoyaran con su captura.

Comentarios

comments