Cárcel a 3 presuntos narcomenudistas en CDMX

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016

drogas1

Dos mujeres y un hombre recibieron auto de formal prisión por su presunta participación en delitos contra la salud, ejercida en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Las personas identificadas como Edgar Iván “L”, Yolanda Loyola “V” y Martha Loyola “V” fueron detenidas durante un cateo en Norte 9-A, colonia Panamericana.

De acuerdo con las investigaciones, el 23 de marzo pasado personal ministerial, peritos y elementos de la Policía de Investigación (PDI) encontraron en ese domicilio un total de cinco mil 200 miligramos de clorhidrato de cocaína, además de 5.4 gramos de cannabis sativa (marihuana) y dinero en efectivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los implicados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito contra el Narcomenudeo, que los consignó tras haber reunido los elementos de prueba.

El hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte y las mujeres al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, y los tres tienen el carácter de probables responsables, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

Comentarios

comments