Capturan a presunto violador en la CDMX

Hoy Estado de México – Abril 16, 2016

5La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que Marco Antonio M. de 39 años es investigado por el presunto delito de abuso sexual contra una menor de 12 años de edad a quien agredió durante tres años.

La detención se realizó gracias a una denuncia de los familiares de la víctima, al descubrir que la menor fue atacada desde los nueve años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante las autoridades la adolescente rindió su declaración en la que describió la agresión sexual que cometió el sujeto en su contra.

Los familiares conocieron el abuso sexual porque el sujeto mostró un vídeo con personas desnudas a la menor en el que le pedía que hiciera lo mismo.

Tras ser descubierto, el acusado huyó pero fue investigado y capturado porque los familiares de la víctima aseguraron que trabajaba como técnico de mantenimiento en línea blanca.

El acusado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde le fueron practicados estudios psicológicos.

Las autoridades informaron que Marco Antonio M. ejerce el delito desde los 21 años y tiene antecedentes penales por fraude genérico, allanamiento de morada y daño de propiedad ajena entre 1997 y 2000 por lo cual continuará la investigación en su contra para definir su situación legal.

Comentarios

comments