Capturan a José Gonzaga, ex edil de Cuetzala

Hoy Estado de México – Abril 26, 2016

cuetzala

Por su relación con los delitos de delincuencia organizada y contra la salud, elementos de las Divisiones de Inteligencia y Fuerzas Federales de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron a José Santos Gonzaga Miranda, ex presidente municipal de Cuetzala del Progreso, Guerrero.

Personal de la Policía Federal determinó que el detenido se ocultaba en un domicilio de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.

En una rápida intervención, en la que no fue necesario efectuar ningún disparo, los elementos policiales detuvieron a Gonzaga Miranda, quien de acuerdo con información ministerial se presume que participaba directamente en el trasiego y comercialización de droga, dentro de un grupo delictivo con operaciones en los municipios de Iguala, Cocula y Cuetzala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El implicado, de 65 años de edad, podría estar relacionado con el grupo criminal que presumiblemente participó en la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2014.

El detenido fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, en la capital del país.

Comentarios

comments