Capturan a dos ladrones en Cuautitlán Izcalli

Hoy Estado de México – Abril 22, 2016

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) por el presunto robo de un vehículo con mercancía de una tienda departamental en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

19La detención se realizó cuando personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos realizaba recorridos de vigilancia en la colonia Santa María la Quebrada sobre la avenida Gustavo Baz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese momento recibieron la denuncia por robo de una camioneta marca Toyota, color blanco que transportaba mercancía de una tienda departamental.

Tras un recorrido de vigilancia por la zona, el vehículo antes reportado fue encontrado por agentes de seguridad junto a un automóvil marca Dodge, tipo Charger.

Los hombres identificados como Marco N. de 55 años y Omar S. de32 años de edad fueron detenidos e inspeccionados y la mercancía fue decomisada.

Posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde ya se investiga su responsabilidad por el delito de robo, lo que definirá su situación legal.

Comentarios

comments