Capacita Toluca a sus servidores municipales

Hoy Estado de México – Abril 5, 2016

LIDERAZGO (2)

Con la finalidad de ofrecer un correcto y eficiente servicio a los ciudadanos, la administración municipal de Toluca, encabezada por el alcalde Fernando Zamora, impartió la conferencia “Liderazgo en mujeres y hombres” a servidores públicos de diversas áreas del ayuntamiento.

Como parte de la línea de acción “Vanguardia en el Servicio Público”, propuesta por la Dirección de Prevención Social de la Delincuencia y de la Violencia, integrantes del Sistema Municipal DIF, la Contraloría municipal, el Organismo de Agua y Saneamiento así como la Secretaría del Ayuntamiento participaron en la conferencia.

Esta ponencia les permitió aprender que el liderazgo se relaciona con factores, atributos y cualidades como mentalidad ganadora, actitud positiva y de servicio, puntualidad, responsabilidad, disciplina, trabajo en equipo, humildad e iniciativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, durante este año se realizarán talleres y conferencias acordes con la función que se realiza en cada una de las áreas municipales, con el objetivo de ofrecer una mejor atención ciudadana.

La actual administración de Toluca se ocupa en dotar a los servidores públicos de los conocimientos y las herramientas necesarias para un mejor desarrollo profesional, orientado a ofrecer un eficiente servicio a la población.

LIDERAZGO (4)

Comentarios

comments