Cae juego mecánico en Tijuana; hay 12 lesionados

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

mundo divertido

La noche de este martes un juego mecánico del parque de atracciones Mundo Divertido ubicado en Tijuana, cayó desde una altura de tres metros mientras se encontraba en funcionamiento, lo que provocó que 12 personas resultaran lesionadas.

De acuerdo con Juan Carlos Méndez Torres, director municipal de Protección Civil, la atracción conocida como “Sillas voladoras”, prácticamente se partió en dos mientras daba servicio, debido a que el tubo central de la estructura se quebró.

Por este accidente resultaron lesionados siete menores de entre 3 y 11 años, y cinco adultos, entre ellos una mujer embarazada, quienes fueron trasladados a un hospital para ser valorados por las heridas que presentaban.

Méndez Torres indicó que después de que los socorristas atendieron a los heridos, se colocaron sellos de alto riesgo en el juego, además precisó que de ser necesario se procederá “a hacer algún tipo de clausura provisional”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta es la tercera ocasión en que se presenta un accidente en Mundo Divertido, la primera fue en diciembre de 2015 cuando la Montaña Rusa se descarriló, provocando que una veintena de alumnos de educación básica resultaran lesionados.

El segundo incidente ocurrió en enero de este año, a causa de otro descarrilamiento en el mismo juego mecánico, lo que dejó un saldo de nueve heridos.

juego

Imagen vía / @MarineeZavala

Con información de La Jornada y El Financiero

Comentarios

comments