Caen tres por robo de 63 mil pesos en Caja Libertad

Hoy Estado de México  -Abril 1, 2016toluca

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de seguridad pública de Toluca, tras presuntamente haber robado 63 mil pesos a un cuentahabiente en las instalaciones de Caja Libertad ubicada sobre las calles Monte Líbano y Miguel Hidalgo.

Durante un operativo, los uniformados localizaron a los sujetos que viajaban a bordo de un Honda Civic blanco con placas de circulación MTE-3685, sobre la vía Adolfo López Mateos la altura de Villa Charra, donde al practicarles una revisión de rutina, detectaron que uno de los tripulantes contaba con una orden de aprehensión por arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante ello, se notificó a la víctima quien los identificó como quienes momentos antes entraron a la caja de ahorros y le habían robado los 63 mil pesos en efectivo que retiró de una sucursal bancaria e iba a depositar en Caja Libertad.

Los detenidos fueron identificados como Federico M, Daniel Z y Miguel Ángel de 44, 46 y 33 años de edad, con domicilio en Naucalpan. Los sospechosos también fueron reconocidos por otra persona que argumentó que el 4 de marzo pasado lo despojaron de 66 mil pesos.

Los detenidos fueron puesto a disposición del ministerio público donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comments