Caen padres por encerrar a sus hijas en gallinero

Hoy Estado de México – Abril 2, 2016detenido11

Un matrimonio fue detenido en un ejido de Tamuín, San Luis Potosí, acusada de violencia y maltrato infantil hacia sus dos hijas menores de edad, a quienes obligaban a dormir en un gallinero.

Vecinos denunciaron los hechos a las autoridades ya que ellos le llevaban de comer a las niñas. Por su parte los padres argumentaron que las castigaban porque “se portaban mal”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Procuraduría de Justicia del estado (PGJE) informó que al practicarles diversos estudios a las pequeñas, se encontró que las menores presentaban daños físicos y problemas de aprendizaje, presuntamente derivados de las condiciones a las que las sometían sus familiares.

Por lo anterior, fueron detenidos José de 44 y Liliana de 55 años de edad, en el ejido de Santa Elena localizado en la zona Huasteca, por una orden girada por el juez primero penal del sexto distrito de ciudad Valles, luego de una queja interpuesta por el DIF de Tamuín.

Vecinos declararon que los padres permanecían fuera de la casa todo el día y pese a ello las encerraban en el gallinero donde también dormían.

Con información de Proceso.

Comentarios

comments