Caen dos por robo de auto en la CDMX

Hoy Estado de México – Abril 23, 2016 

audi

La noche de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Granjas, detuvieron a dos hombres que minutos antes habían robado un vehículo en la colonia Progreso del Sur, en la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Caporales y Calzada de la Viga, cuando tres sujetos robaron a mano armada un automóvil Audi color azul marino.

De inmediato se coordinó la búsqueda de la unidad, misma que fue interceptada en la esquina de Granjeros y Pajares, por la tripulación de la patrulla DF-421-R1, la cual fue recibida a balazos por dos de los sospechosos que intentaron huir a pie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras repeler la agresión, los uniformados lograron detener a los dos sospechosos; sin embargo, en el acto un oficial resultó herido en el muslo derecho por lo que fue trasladado al Hospital Mocel, mientras que uno de los presuntos ladrones recibió un impacto de bala en el tobillo y fue llevado al Hospital General de Iztapalapa.

Los detenidos fueron identificados como Tzoatl P. y Damián G., ambos de 15 años, quienes fueron puestos a disposición de la 50 Agencia Investigadora del Ministerio Público, especializada en robo de vehículos.

En el lugar de los hechos se encontró una pistola tipo escuadra, calibre .380 con un cargador desabastecido.

Minutos más tarde el asaltante prófugo abandonó el vehículo robado en el cruce de Ingenieros Químicos y Calculistas, en la colonia El Sifón, Iztapalapa.

Comentarios

comments