Caen dos por robo a cuentahabiente en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 15, 20161e05b7e3-5fe9-4974-b8cf-5f0bb9431b75

Elementos de la policía municipal de Toluca, detuvieron a dos hombres por su probable participación en un robo a cuentahabiente en la zona de Villas Satín y Aeropuerto.

Resultado del seguimiento de investigaciones, personal de cámaras de videovigilancia detectaron en el Bulevar Miguel Alemán, a la altura del Aeropuerto, dos vehículos que circulaban en actitud sospechosa cerca de una sucursal bancaria y que coincidían con otros que días antes estaban relacionados con atracos en la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato agentes se trasladaron al lugar y localizaron a dos sospechosos que portaban armas de fuego y sustancias similares a drogas, por lo que capturaron a Sergio y Carlos de 31 y 32 años de edad, ambos con domicilio en Naucalpan.

Los sujetos iban a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Bora color blanco con placas de circulación MDL-6546 del Estado de México y una camioneta tipo Nitro con matrícula 600-WWF; al ser revisados en el sistema Plataforma México se detectó que cuentan con órdenes de aprehensión en su contra.

Por los hechos, los vehículos y los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se realiza la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comments