Caen dos por balear a sujeto en la GAM

Hoy Estado de México – Abril 25, 2016

1467645

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, detuvieron a dos sujetos armados involucrados en el homicidio de una persona en la delegación Gustavo A. Madero.

Personal del Centro de Control y Comando C2 Norte alertaron a los uniformados a bordo de  la patrulla DF-407-N2 de que un hombre yacía inconsciente sobre la cinta asfáltica con manchas de sangre en su ropa, por lo que acudieron al cruce de las calles Luis Vargas y Eva Sámano, colonia Ampliación Gabriel Hernández

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, se ubicó a dos sujetos que huían del lugar a bordo de un taxi Nissan Versa, modelo 2014, con placas A-76-295, cromática rosa con blanco, por lo que se procedió a su persecución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Finalmente detuvieron a José Antonio P., de 34 años y René Aníbal S. de 38, quienes al momento del arresto portaban un par de pistolas tipo escuadra. En el lugar del crimen fueron encontrados 25 casquillos percutidos.

El segundo sujeto declaró que mataron al sujeto, identificado como Erik Nicolás V. de entre 35 y 40 años, por presuntamente haber ofendido a su esposa e hijo. Indicó que junto a su cómplice quisieron “darle un susto” y le dispararon.

El caso se delegó a la agencia ministerial GAM-4 y se determinó que el sospechoso René Aníbal estuvo internado en el Reclusorio Sur, en 2007, por delitos contra la salud.

 

Comentarios

comments