Caen cuatro presuntos ladrones en Naucalpan

Hoy Estado de México – Abril 29, 2016

Gracias a la aplicación del programa “Pasajero Seguro”, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan detuvieron a cuatro presuntos asaltantes, entre ellos un menor de edad, en la avenida Lomas Verdes de dicho municipio.

El comisario Arturo Rodríguez García informó que los usuarios de una unidad de transporte solicitaron el apoyo de los policías que se encontraban en la vialidad referida, pues cuatro sujetos los habían despojado de sus pertenencias.

Después de una persecución, los cuatro presuntos ladrones fueron asegurados, y se les encontró un arma de fuego con la que presumiblemente amagaron a los pasajeros. Además, portaban celulares, carteras e identificaciones oficiales que los denunciantes identificaron como sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los implicados fueron identificados como José Eduardo N., de 19 años; Jorge N., de 23; José Luis, de 35, y el menor Roberto N., de 17 años de edad.

Después de la detención los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

ladrones ladrones1

Comentarios

comments