Caen 6 secuestradores que operaban en la CDMX

Hoy Estado de México -Abril 21, 2016detenido2

Seis presuntos secuestradores fueron detenidos en la colonia Revolución, delegación Venustiano Carranza y su víctima fue liberada tras haber permanecido privada de su libertad desde el pasado 12 de abril.

El aseguramiento de la víctima y los implicados se dio gracias a la intervención de elementos de la Policía Federal adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al momento de su captura se dio a conocer que los presuntos plagiarios están relacionados con diversas averiguaciones previas ligadas con otros secuestros.

Por fortuna durante la intervención policiaca no se realizó ningún disparo.

Las autoridades revelaron que el modus operandi de los presuntos maleantes consistía en recorrer zonas de alto nivel socioeconómico, en donde elegían a sus víctimas por el tipo de automóvil que manejaban.

Posteriormente los interceptan obligándolos a descender de sus vehículos para introducirlas a otro y ser llevadas a la casa de seguridad.

En cautiverio, las víctimas eran interrogadas acerca de sus bienes y capacidad económica de sus familias, exigiendo fuertes cantidades de dinero a cambio de su liberación. Los períodos de cautiverio oscilaban entre 9 a 19 días, en los que obtenían el mayor dinero posible.

La zona de liberación era en las demarcaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc de la Ciudad de México, así como en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Comentarios

comments