Caen 4 por posesión de droga en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 8, 2016

rrtre

Cuatro sujetos, incluidos dos menores de edad, fueron asegurados por la policía municipal de Toluca por los presuntos delitos de daños contra la salud y portación de arma ilegal, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

En la colonia Morelos, dos jóvenes de 16 y 17 años, comenzaron a huir cuando vieron la presencia de los elementos municipales y tras darles alcance, se les realizó una revisión preventiva, encontrando una navaja con hoja metálica de 5 centímetros y un envoltorio de plástico con 150 gramos de lo que parecía ser mariguana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En otra acción, en la colonia Tlacopa, uniformados fueron alertados sobre la presencia de dos hombres que se encontraban alterando el orden en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la zona, por lo que al acudir al lugar e identificar a los sujetos, les marcaron el alto.

En la revisión preventiva de seguridad se les encontró en posesión de un envoltorio de plástico que contenía aproximadamente 200 gramos de una sustancia parecida a la mariguana, por lo que fueron asegurados a quienes se les identificó como Carlos “N” de 25 años y Bryan “N” de 28.

Comentarios

comments