Caen 3 en Neza por robo de chiles cuaresmeños

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

img-20160406-wa0022

Tres sujetos fueron detenidos por su probable responsabilidad en el robo de 14 toneladas de chile cuaresmeño con valor de 500 mil pesos, en Nezahualcóyotl.

Los sujetos fueron aprehendidos por la policía municipal cuando descargaban 650 costales de la verdura de un tractocamión y pretendían introducirlos a un domicilio particular.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Ciudadana, explicó que el vehículo pesado provenía de Sinaloa e iba con destino a la Central de Abastos de la Ciudad de México, pero fue robado en calles de la colonia El Arenal, en la delegación Venustiano Carranza, y asegurado en la calle Girasol, colonia Tamaulipas Sección Las Flores, del municipio mexiquense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los asegurados fueron identificados como Gerson Emilio “N”, residente en Chimalhuacán, y Hugo César “N” y Adrián Alejandro “N”, de Nezahualcóyotl.

Los tres, así como el camión y la mercancía recuperada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio y se dio inicio a la carpeta de investigación para determinar sus situación jurídica.

Con información de Agencia MVT.

Comentarios

comments