Cae sujeto por portar arma en Atizapán de Zaragoza

Hoy Estado de México – Abril 25, 2016

7Agentes de la Dirección de Seguridad y Tránsito informaron sobre la detención de Francisco H. de 33 años de edad quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida en Atizapán de Zaragoza.

La captura se realizó cuando los uniformados realizaban una inspección de vigilancia en la colonia México 86 y fueron alertados por vecinos sobre un hombre inhalando sustancias tóxicas en la avenida México Nuevo y Olímpica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al causar problemas y alterar el orden público, los policías detuvieron a Francisco H. quien aseguró vivía en la colonia Las Águilas.

Luego de ser trasladado a la Subdirección de Inteligencia y Plataforma México de Atizapán, personal de la dependencia informó que el detenido contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de portación de arma prohibida con causa penal 299/2009 solicitada por el Juez Tercero Penal de Tlalnepantla.

Por dicho delito, Francisco H. fue presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para continuar con la indagación correspondiente que definirá su situación legal.

Comentarios

comments