Cae sujeto en Toluca por robo a cuentahabientes

Hoy Estado de México – Abril 22, 2016

Un sujeto presuntamente relacionado con diversos robos a cuentahabientes registrados en varios puntos de la capital mexiquense, fue capturado este viernes por elementos de la Policía Municipal de Toluca en el marco del operativo Volanta.

Alrededor de las 13:00 horas, agentes municipales detectaron en la avenida Venustiano Carranza un vehículo Chevrolet, tipo Astra color azul metálico, que de acuerdo al seguimiento del personal de las cámaras de videovigilancia, coincidía con las características de un auto involucrado en el delito de robo a cuentahabiente.

Ante esta situación, los uniformados siguieron al automóvil y pudieron confirmar que está involucrado en diversos delitos, por lo que se le marcó el alto y se aseguró al conductor quien se identificó como Israel, de 42 años, con domicilio en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Al realizar la revisión preventiva, los elementos policiales le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego, calibre 45, con siete cartuchos útiles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, al efectuar un chequeo al automóvil con placas de circulación HMR-84-44 del Estado de México, se encontró debajo del asiento del conductor un arma calibre 38, con cargador metálico y ocho cartuchos útiles.

Por estos hechos, el presunto delincuente fue trasladado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con algunos trabajos de inteligencia, el asegurado estaría relacionado con tres robos a cuentahabientes perpetrados esta semana en diferentes puntos de Toluca, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana exhorta a la población a que en caso de haber sido víctima de este presunto ladrón, lo denuncie ante la Procuraduría mexiquense.

Toluca

Comentarios

comments