Cae presunto secuestrador en Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

FOTO-B248-266x193

Por el presunto secuestro de un comerciante ocurrido en Chalco, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturaron a un sujeto en Nezahualcóyotl.

A raíz de un operativo montado por la Agencia de Investigación, se detuvo a José René A. en la colonia Benito Juárez, llevando en su vehículo ocho bolsas de plástico con hierva similar a la mariguana.

El sujeto secuestró a un comerciante vecino en Chalco, ilícito registrado en agosto de 2015 y también se le investiga por su participación en al menos tres privaciones de libertad ocurridos en Valle de Chalco, entre 2013 y 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con las indagatorias, se pudo determinar que el sospechoso presuntamente fue integrante de una banda delictiva que operaba en la región oriente del Estado de México, la cual está relacionada con averiguaciones previas iniciadas ante la PGR por el delito de secuestro.

El detenido fue entregado a las autoridades de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para que sea determinada su situación legal, pero se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments