Cae presunto ladrón en Atizapán de Zaragoza

Hoy Estado de México – Abril 23, 2016

Cel01

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, encabezada por el Comisario Eduardo González Castillo, detuvieron a una persona que se dedicaba a robar celulares en las inmediaciones de la colonia El Potrero, en Atizapán de Zaragoza.

La detención se produjo después de que algunos pasajeros que viajaban a bordo de un camión de la línea Monte Alto pidieron auxilio a policías municipales porque dos sujetos los habían despojado de sus pertenencias y celulares.

Al iniciar la persecución de las personas descritas, algunos agentes del Sector IX lograron detener sobre el Bulevar Adolfo López Mateos a un sujeto que se identificó como Humberto N, de 34 años, quien fue identificado por los pasajeros como una de las personas que cometió el atraco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Después de realizar la revisión correspondiente, los policías le encontraron al interior de una mochila nueve celulares, un pantalón de mezclilla nuevo, billetes y monedas de varias denominaciones. Además, portaba un arma punzocortante y una linterna de seguridad.

Debido a estos hallazgos, el presunto asaltante fue trasladado al Ministerio Público correspondiente acusado del delito de Robo con Violencia.

Comentarios

comments