Cae presunto homicida de mujer en Ixtapaluca

Hoy Estado de México – Abril 18, 2016 

thumbnail_FOTO B262

Un hombre fue detenido en Ixtapaluca por el presunto delito de homicidio contra una joven, mismo que ocurrió en julio de 2014 en Valle de Chalco.

El aseguramiento de Octavio F., de 30 años de edad, sucedió en la calle Prolongación Agricultores, en la colonia Tlalpizáhuac, en el municipio de Ixtapaluca, derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El sospechoso enfrenta cargos por la muerte de una mujer, cuyo cuerpo se halló el 20 de julio de 2014 en la calle Oriente 42, colonia Unión de Guadalupe, Valle de Chalco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se determinó que el sujeto golpeó a la mujer y le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte. Tras esto, él y un cómplice, Eduardo O., a quien detuvieron en febrero de 2016, abandonaron el cadáver en la calle en donde fue posteriormente encontrado.

Las indagatorias también arrojaron que ambos sujetos habían ingerido bebidas alcohólicas cuando por el lugar pasó la víctima, con quien presumiblemente iniciaron una discusión, que derivó en el homicidio.

Al momento de detener a Octavio F., se le encontraron cinco bolsas de plástico con hierba verde con las características de la mariguana, por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

Comentarios

comments