Cae en estación Pantitlán sujeto que asaltó a dentista en Neza

Hoy Estado de México – Abril 5, 2016

CfUS6XQUMAEV7WP

Luego de que ayer se diera a conocer un video en el que un sujeto asaltaba a un dentista en Nezahualcóyotl, la policía capitalina informó que fue detenido en la estación Pantitlán del Metro.

La detención se efectúo al seguirse una denuncia anónima de una usuaria del transporte que identificó al hombre como el mismo de la grabación.

Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron al acusado, quien se identificó como Jonathan P., de 30 años.

NOTA RELACIONADA:

Al momento de realizarle la revisión preventiva, los uniformados le encontraron una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros, una lámpara de descargas eléctricas, un tubo de gas lacrimógeno y un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana.

El asegurado fue presentado ante el Ministerio Público en VCA-3, donde se informó que tiene diversas órdenes de aprehensión en el Estado de México, por lo que fue entregado a las autoridades ministeriales.

Comentarios

comments