Balacera por robo de auto en Chiconautla; 3 detenidos

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016

balacera

El robo de un automóvil derivó en un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Santa María Chiconautla, Ecatepec, lo que dejó un saldo de tres detenidos y dos lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando un automovilista que circulaba sobre la Vía Morelos a la altura del Puente de Fierro fue despojado de su unidad y decidió seguir a los presuntos delincuentes a bordo de un taxi.

El taxista pidió apoyo a sus compañeros y a policías de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, y cuando lograron alcanzar a los presuntos maleantes se produjo el fuego cruzado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cinco sujetos comenzaron a disparar a los taxistas, quienes los comenzaron a rodear con sus vehículos, mientras los elementos de las corporaciones municipal y federal lograron disipar el enfrentamiento y detener a los responsables.

En el enfrentamiento resultaron lesionados dos taxistas, quienes fueron trasladados a la Clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital de Las Américas.

Elementos policiales lograron capturar a tres de los cinco probables responsables, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia de San Cristóbal.

Comentarios

comments